Jardinería

Prado Plantel

Disponemos de DOS CENTROS DE JARDINERIA en la provincia de Cáceres, uno en CORIA, en la ctra. De Coria a Cáceres, km 3.5 y otro en CACERES, en la Urbanización Ceres Golf en los cuales usted puede adquirir todo lo relacionado con la jardinería, el paisaje, huerto y/o la piscina. Nuestro personal esta cualificado para asesorarle y ayudarle en su compra en cualquiera de las siguientes secciones:

dsc_3361modificada

MACETAS

jardineria

PLANTAS

img_3297_s

DECORACIÓN

img_3323_s

MAQUINARIA

CALIDAD GARANTIZADA

Estamos afiliados a ALIAT, una importante central de Compras que nos coloca en la primera línea de competitividad.

Artículos relacionados con la decoración de su patio, porche, jardín, casa de campo…

Para sus tareas de campo, huerto y/o jardín (motosierras, motoazadas, cortacésped...), motobombas y electrobombas, todo con un servicio técnico propio. Herramienta y útiles de mano (tijeras de podar, azadas…)

Abonos, insecticidas, fungicidas, acaricidas… siempre con nuestro asesoramiento

Todo lo relacionado con el mundo de la piscina, tanto a nivel técnico (depuradora, tuberías, accesorios...) como a nivel de mantenimiento (producto químico, robots limpia fondos, cobertores…)

Encontrará todo para su instalación de riego, ya sea agrícola o de jardinería. Asesoramiento gratuito para nuestros clientes (cálculos de presiones / distancias / caudales…)

Huerto, jardín, céspedes y bulbos, así como los complementos necesarios para el desarrollo de las mismas.

Todo tipo de plantas para colocar en interior y decorar estancias, plantas para jardín, arbolado, planta de flor, plantas para macetas, acuáticas, cactus, planta de flor apropiada para cada temporada, petunia, surfinia, geranios, pensamientos, ciclamen, todo tipo de planta hortícola de calidad profesional.

De plástico y barro, con múltiples variantes de color, acabado, tamaño, de colgar, jardinera…

Césped artificial, paneles, postes, celosías, mallas de ocultación, vallas, brezos, cañizos…

Todo tipo de sustratos así como áridos decorativos en distintos colores, tamaños…


Alquiler de maquinaria

Si necesita este servicio póngase en contacto con nosotros.

Disponemos de un servicio de alquiler de maquinaria de jardinería. Si necesita hacer alguna tarea de jardinería y no dispone de maquinaria, no pasa nada, tenemos una gran variedad de maquinaria en alquiler. Ponemos a su disposición maquinas cortacésped, desbrozadoras, escarificadores, motoazadas, motosierras, cortasetos, ahoyadores, motobombas, electrobombas, generadores, sopladores, rodillos manuales ….. Pregúntanos por la maquina que necesitas.
Estamos afiliados a ALIAT, una importante central de Compras que nos coloca en la primera línea de competitividad.