Piscinas

Somos distribuidores oficiales de Piscinas DTP. Podemos instalarle su piscina en tan solo 4 días, con toda la garantía de un líder en la fabricación de piscinas de poliéster. Este hecho nos permite ofrecerle múltiples modelos, acabados, colores, accesorios… así mismo y muy importante, un servicio post-venta profesional y eficaz.

 Además realizamos todo tipo de instalaciones y/o reparaciones de equipos relacionados con la piscina, como son filtros, bombas, cloradores, cubiertas, reguladores de Ph, robots limpiadores, piscinas elevadas… no dude en consultarnos, somos profesionales de la piscina.

Para reforzar y potenciar nuestra profesionalidad en el mundo de la piscina contamos con el apoyo de HYDROSUD, la red europea de los profesionales de la piscina, de esta forma podemos garantizarle que estamos totalmente cualificados y completamente respaldados para suministrar y/o prestar servicios en el mundo de la piscina.

Además contamos con la colaboración de Bioplantel (división especializada en tratamientos de aguas) para ayudarle y asesorarle en todo lo relacionado con el tratamiento y conservación del agua de su piscina.

 

 

 


logodefinitivodtpjpg


Con el respaldo de       hidropeque3png   3pequepng